Skip to main content

Preguntas frecuentes

Aprende más sobre el funcionamiento de My Experts.

¿Cuánto dura la sesión de preguntas uno a uno con un experto?

La sesión de chat o videollamada con un experto tiene una duración de 30 minutos. ¡Asegúrate de aprovecharlos al máximo! Te recomendamos llevar preparadas tus dudas. Si por alguna razón necesitas resolver más dudas, te invitamos a agendar una sesión adicional para terminar de agotarlas.

¿Cuál es el tiempo aproximado en recibir atención de un experto?

Los tiempos son variado dependiendo de la interacción que desees realizar. Si es un mensaje directo, el experto podrá responderte en un rango de 6 a 12 horas. En el caso de solicitar una cita para platicar vía chat o videollamada, el experto estará respondiendo en un lapso de 24 horas para confirmar la cita.

¿Cómo debo elegir al experto ideal para resolver mis dudas?

Conoce a nuestros expertos seleccionando la opción de “Perfil” en cada una de sus tarjetas de presentación. Allí, ellos te contarán más sobre su experiencia, su campo de especialidad y algunos aspectos personales, tales como: si son papás o mamás, la edad de sus bebés y qué los motivó a compartir en este espacio creado para acompañarte en la desafiante, pero maravillosa, etapa de la paternidad.

¿Por qué canal recibo notificaciones de mi interacción con los expertos?

Cada que un experto responda a tus preguntas enviadas vía mensaje directo, o haya respondido a tu solicitud de agenda para cita uno a uno, ya sea por chat o videollamada, recibirás un correo electrónico con la notificación para invitarte a regresar al sitio de My Experts a revisar tu agenda o bandeja de entrada.

¿Existe algún costo por hablar con los expertos?

No. Por el momento My Experts es un servicio gratuito que busca acercar a mamás y papás con expertos que los acompañen en la resolución de dudas sobre los cuidados desde la preconcepción hasta los mil días de edad de sus bebés.

¿Cómo puedo generar una cuenta para comenzar a utilizar My Experts?

Puedes crear tu cuenta dando clic en el botón ubicado en la esquina de superior derecha. Ahí, encontrarás dos opciones para crear tu cuenta: con correo electrónico y contraseña, o con Facebook y Gmail. Adicional, en el formulario solicitaremos saber un poco más de ti y tu bebé, con el objetivo de conocer la etapa de desarrollo en la que se encuentran.

¿Puedo consultar a un experto en caso de una emergencia?

No. My Experts es un espacio que te acerca con expertos para la resolución de dudas, no es un sitio de telemedicina, ni de primeros auxilios. Para cualquier eventualidad te recomendamos acudir a tu médico.

¿Cuáles son los temas sobre los que es posible consultar a los expertos?

Tenemos dos grandes categorías: Mamá y Bebé. En cada una de estas categorías tendremos temáticas específicas. Para el caso de Mamá: Alimentación antes y durante el embarazo, Lactancia, y Sueño. Y, referente a Bebé: Alimentación, Lactancia, Desarrollo y Sueño.

¿Cómo puedo acceder a los cursos, talleres y conferencias de los expertos?

Por el momento, los cursos, talleres y conferencias no están disponibles, estamos trabajando para incluirlos en nuestra oferta próximamente. Te invitamos a estar al pendiente.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los temas que me interesan?

Te recomendamos visitar: https://www.nestlebabyandme.com.mx